1- El mundo digital abre otro melón.
2- No debemos despreciarlo.
3- Escuchar es el ejercicio más productivo y necesario en cualquier proceso de diseño.
4- Soñar no es gratis Las ideas locas ayudan a mantener la cordura.
5- Todos trabajan por algo, y no siempre es por lo que aparentan.
6- Ser uno mismo es el mejor vestido que puedes llevar.
7- Desde fuera nos han vendido muy bien que Marketing no se puede traducir.
8- La marca no es un dibujo, es lo que tú piensas de ella.
9- La estructura pesa.
10- Todos necesitamos referentes.
11- Un cliente nunca debe decirte lo que tienes que hacer.
12- El tiempo solo pasa una vez.
13- Dar para ganar.
14- Cuando estás bien, no necesitas anestesiarte con nada.
15- El cambio duele.
16- Sin información no hay opinión.
17- El arte esconde mensajes que no se pueden escribir con palabras.
18- Es la arquitectura la que ordena nuestras mentes.
19- Hay que ser revolucionario, contestatario y desobediente. Solo así se puede innovar.
20- Los pioneros del diseño del siglo pasado generaron un efecto contrario al de la publicidad. No te estaban vendiendo, te estaban informando.
21- Todos deberíamos invertir una parte de nuestro tiempo y talento en proyectos sociales o solidarios.
22- Sin fracasos no puedes valorar tus límites.
23- Vuestro estilo acaba siendo el estilo del cliente.
24- Quien no respeta el origen no puede ser original.
25- Observar es querer entender lo que ves.
26- Mi trabajo consiste en sacar la marca que llevas dentro.
27- No se te puede ir la vida intentando ganártela.
28- Mi empeño fue desdibujar la idea de que Morillas es una persona.
29- El diseño no puede ser de una sola disciplina.
30- No puedes gustar a todos.
31- Cuando no hay grasa en un proyecto, has logrado llegar al hueso.
32- Lo que no se puede explicar, no existe.
33- En Eina se aprendía más que se enseñaba