Island Tours, turoperador especializado en viajes a Islandia, Groenlandia, Alaska y Nueva Zelanda, ofrece un plan inigualable para recibir el año 2016.
Con salida desde Alicante el día 26 de diciembre y regreso el 2 de enero, el plan ofrece varias excursiones opcionales para conocer la capital y las bellezas naturales de la tierra del hielo y el fuego. Entre los lugares a visitar destacan las impresionantes cascadas de Gulfoss, Skogafoss y Seljalandfoss, la zona de Geysir, las erupciones de Strokkur, de hasta 30 metros de altura, el Parque Nacional Thingvellir, el museo folklórico Skógar, el desfiladero de Dyrholaey con sus increíbles playas negras y formaciones rocosas, el pueblo pesquero de Vik, la península de Snaefellsnes o el volcán Snaefellsjökul.
Para disfrutar del plan completo puede contratar el programa "Año Nuevo en Reykjavík". Este incluye vuelo directo desde, traslados regulares aeropuerto/hotel/aeropuerto, siete noches de alojamiento y desayuno en el hotel elegido, seguro de viaje básico y documentación vía correo electrónico.
Una vez llegado el último día del año, podrás disfrutar de la ciudad de Reykjavík paseando por las calles de la ciudad, realizando compras y preparando la despedida del año. Esa noche, al igual que en la mayoría de países de occidente, el cielo de la capital islandesa se ilumina con espectaculares fuegos artificiales que embellecen la ciudad, llenan de alegría e invitan a seguir la fiesta recorriendo pubs y discotecas que, este día, abren hasta las seis de la mañana.
El primer día de 2016 podrás seguir la tradición islandesa de recibir el año con un relajante y agradecido baño geotermal en Blue Lagoon antes de volver a casa.
hemeroteca