Ubicado a puertas de la antigua Tarraco Romana, cuyo conjunto arqueológico fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2000, Tarragona se ha convertido en un polo turístico donde convive una ciudad moderna y activa, que atrae durante todo el año un gran número de turistas en busca del relax de las playas de fina arena de la Costa Dorada, y la Tarragona tradicional y cultural, compuesta por infinidad de restos de la que fue capital de la provincia romana.
La prueba celebrada este fin de semana, la undécima del Circuito Costa de Sol Premium 2015 by Gambito Golf, y es que el éxito de este circuito se hace cada mes más latente en cada una de ellas.
Con el patrocinio principal de Costa del Sol y la excelencia de Gambito, y por supuesto DIRIGENTES, este circuito Premium podrá situarse a la cabeza de circuitos para los amantes del deporte. En Tarragona la participación fue aproximadamente 60 personas el sábado y 220 personas el domingo.
Las salidas fueron por un tee el viernes y por dos tees dos veces el sábado, en grupos de 4 personas ambos días. El Golf Costa Dorada cuenta, en la actualidad, con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo. La favorable ubicación orográfica del terreno donde se asienta el recorrido, le proporciona unos inviernos benignos y soleados y veranos templados que, tocados por la brisa marina, disfruta de la luminosidad mediterránea presente en todas las estaciones del año.
El primer clasificado de la prueba fue Daniel García con 43 puntos, al que le siguió como segundo clasificado en la primera categoría, Carlos Rovira con 29 puntos.
hemeroteca