En concreto, la firma está transformando su estructura exterior y sus planes de compensación a los gestores. Así, se organiza ahora en cuatro divisiones, 43 mercados y 208 sucursales , eliminando la capa regional y realineando los mercados más amplios.
Por otra parte, mejora y simplifica el reclutamiento y las ‘recompensas’ de sus profesionales, teniendo en cuenta las responsabilidades que asumen y apostando recursos donde verdaderamente se marca una diferencia tangible para los clientes y asesores.
Tom Naratil, presidente para América y WMA explica: "Estamos realineando los recursos e invirtiendo en nuestra gente y plataformas, reconociendo que el implacable y costoso proceso de reclutamiento no es sostenible como estrategia de crecimiento en esta industria".
En conjunto, detalla, estas medidas "ayudan a reducir la burocracia y los obstáculos que nos pueden distraer de dar el mejor servicio al cliente, al tiempo que expandimos las capacidades de nuestros gestores e impulsamos la experiencia de los clientes".
Brial Hull continuará como head of Clients Advisory Group, supervisando las cuatro divisiones, capitaneadas por Jason Chandler, Bill Carroll, Brad Smithy y Lane Strumlauf. John Mathews seguirá liderando el área de private wealth management.
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