Para él
1. Cepillos de madera Izola. Se trata una marca que nació en Nueva York en 2007; su creador fue el fotógrafo Neil Ramus, pero luego se incorporaron al proyecto Richard Brandt y el colectivo Aesthetic Movement. Ellos compartían la idea de su fundador: convertir utensilios cotidianos en piezas con personalidad, en España se pueden encontrar en Laconicum. PVP: 19 €.
2. El nuevo Eau de Parfum Bulgari Man in Black. Con una singular composición con elementos neo-orientales, esta es la tercera interpretación de la trilogía "Bulgari Man", después de Bulgari Man y Bulgari Man Extreme. Con unas notas de salida especiadas que se transforman delicadamente en una sensual calidez ámbar, antes de rendirse finalmente a los tonos amaderados y ahumados. PVP: 100 ml 96 €.
3. Estuche de manicura masculina Zwilling Classic. Una colección de productos de acero niquelados para una manicura de alta calidad, como el estuche de cuatro piezas que incluye una tijera para uñas (robusta con filo corto y curvo), una tijera para cutículas, lima de zafiro en acero inoxidable y una pinza con punta diagonal. Se presenta en un elegante estuche de cuero natural con forro de terciopelo en el interior. PVP: 76,95 €
Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de noviembre
hemeroteca