Pelayo: La diversificación como hoja de ruta

Además, la compañía, dentro de su estrategia de diversificación ha lanzado este año un nuevo producto, Hogar Compromiso, un producto especialmente diseñado para ofrecer a los clientes el máximo nivel de servicio con compromisos en tiempos máximos de solución en caso de siniestro, con exclusivas y completas coberturas.

En cuanto al seguro de autos, ha mejorado su producto en aquellas garantías que tienen un alto valor percibido por parte de los clientes, como las de asistencia en viaje, a través del vehículo de sustitución por avería o la cobertura de adaptación de vehículo y vivienda, además de nuevas soluciones y coberturas diferenciadoras. A parte de esta clara tendencia por la diversificación, la aseguradora apuesta por la fidelización de sus clientes a través de la Cuenta de Seguros de Pelayo, diseñada, pensada y concebida para los mejores clientes por la confianza que muestran en la entidad al contratar sus productos. La Cuenta de Seguros Pelayo consiste en aunar los seguros de los distintos ramos que tenga el cliente en una única cuenta, consiguiendo con ello descuentos crecientes en función del número de seguros y una gestión unificada de los mismos.

Pelayo acaba de recibir el Premio Reina Sofía, concedido por el Real Patronato sobre Discapacidad, al Contact Center de Pelayo por su alto nivel de medidas adoptadas en la promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Para la compañía el entorno digital supone una clara oportunidad, de venta y relación con el cliente. Para ello Pelayo está buscando facilitar la accesibilidad por cualquier canal que el cliente elija, constituyéndose el entorno digital en una verdadera alternativa completa de contratación y servicio, y configurando una oferta multicanal y cross channel que contribuya al posicionamiento de calidad de Pelayo.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *