Fidelity aumenta su participación en Miquel y Costas

En concreto, la firma ostenta ahora un total de 375.096 acciones, representativas de un 3,013% del capital social. Dicho porcentaje supera al del 2,999% (373.343 títulos) comunicado a la CNMV en septiembre de 2014.

Miquel y Costas & Miquel cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto consolidado de 22,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 24,1%. Por su parte, la cifra de negocios repuntó un 8,19%, hasta alcanzar los 165,4 millones de euros.

El grupo destaca que "la mejora de las ventas ha tenido lugar en la línea de negocios de la industria del tabaco, impulsadas por el mix de productos para la industria cigarrillera y por las ventas finalistas, manteniéndose en el mismo nivel de periodos precedentes las pastas especiales con destino a dicho mercado".

De cara al futuro, "la trayectoria del grupo en el ejercicio se mantiene dentro de lo previsto, con una variación positiva más moderada en el tercer trimestre que la registrada en el primer semestre. Asimismo se estima que los resultados del ejercicio apreciarán una significativa mejora con respecto a los de 2014".

Los resultados en la segunda mitad del año, "algo suavizados respecto a la primera mitad del año se explican por distintos factores tales como un cierto deterioro de los mercados internacionales y la tendencia alcista del precio de las materias primas pastas, todo ello en un marco de volatilidad como el actual, junto con el impacto de las alteraciones en las operaciones derivadas de las inversiones en curso". 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *