El camino en bolsa de ACS ha estado marcado por los éxitos en los últimos tiempos. Sus acciones han pasado desde los 28 euros a los 38,32 euros actuales en menos de doce meses. Un rally que no ha sido ajeno a los inversores de referencia y a las casas de análisis, que ven cómo su recorrido aún no podía haber finalizado.
Los analistas de la firma francesa Kepler Chevreux revisaban recientemente su recomendación sobre el valor y modificaban su precio objetivo con respecto a la constructora española. Aumentaba su meta para los acciones desde los 42 euros hasta los 45 euros, lo que supone una revisión del 7%. Esta estimación le proporcionaría un impulso al alza del 13%, aproximadamente, de cara al largo plazo. Además, le supondría cosechar nuevos máximos históricos -por encima de los 40 euros por título-.
Igualmente, el equipo de análisis de Renta 4 cree que después del buen comportamiento que lleva en el año la cotización «ya estaría descontando en gran medida estos resultados por lo que no esperamos reacción significativa de la cotización». Con todo, apuesta por mantener sus acciones en cartera.
Invesco se sube al carro
La compañía que preside Florentino Pérez está recibiendo la atención de muchas grandes gestoras por cómo está desempeñando su estrategia empresarial.