Contando con el total apoyo de maestro y clientela, mantiene la filosofía de lo sano por encima de la tendencia, pero rejuveneciendo su carta de servicios.
Para la llegada del buen tiempo propone el tratamiento Nutritox, que exfolia, hidrata y reestructura el cabello. "En belleza todo depende del prisma desde el que se mire, y de las manos que te mimen", sentencia una ilusionada Noelia, quien no esconde cierto vértigo ante esta nueva etapa de su vida.
Con su vocación intacta desde que se inició en ella hace más de 20 años, toma las riendas del mítico salón de la calle O’Donnel con la responsabilidad que añade su nombre en la puerta.
El nuevo Salón Noelia Jiménez conserva el look del anterior, pero con toques personales. Mirando hacia el retiro, es un espacio amplio y luminoso, con una decoración minimalista y funcional, pero muy cuidada, al que se accede por el portal del señorial edificio de viviendas.
La zona de trabajo se divide en la recepción, un salón principal, el área de manicuras y pedicuras NJ Nails totalmente independiente, y una cabina para depilaciones y tratamientos.