Altman abandona OpenAI y adquiere el 100% de Llaollao

Sam Altman se convierte en el único propietario de la marca de yogurt helado. «Deja más margen un cono que un prompt», asegura su entorno.
Sam Altman abandona Llaollao Sam Altman abandona Llaollao
Sam Altman abandona Llaollao

El refrán dice Año Nuevo, vida nueva. Y parece que Sam Altman se lo ha tomado al pie de la letra. El magnate ha adquirido la totalidad de la marca española de yogurt helado Llaollao.

Aunque aún no hay confirmación oficial, todo parece indicar que Altman abandonara su puesto en OpenAI para centrarse en la gestión de la empresa de alimentación.

En ese caso, sería más que probable que el empresario trasladase su residencia desde Estados Unidos a Cieza, Murcia, donde tiene su sede Llaollao, con el objetivo de hacer crecer la marca y continuar su expansión internacional.

PUBLICIDAD

Necesidad de descanso

Según fuentes cercanas a Altman, el empresario llevaba un tiempo sopesando la decisión de cambiar el exigente mundo de la tecnología por uno más creativo y con tiempos más relajados. Con esta decisión, el todavía CEO de OpenAI se aleja de la inteligencia artificial para producir nuevos sabores de helado.

Recientemente, Sam Altman había llegado a decir que no había dormido bien «ni una sola noche» desde el lanzamiento de ChatGPT el 30 de noviembre de 2022, por el peso de la responsabilidad.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD