La compañía cofundada por Steve Jobs no para de sumar logros a su palmarés. Las ventas de su popular smartphone alcanzaron los diez millones de unidades en el primer fin de semana a la venta. De hecho, el propio Tim Cook (CEO del Apple) reconocía que "las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices".
Durante el mes de octubre, los títulos de la compañía se movían en torno a los 104 dólares superando el nivel de los 104,01 dólares, su último máximo. La compañía de la manzana realizó un split el pasado mes de junio para que "Apple sea más accesible a aun mayor número de inversores". De esta forma, cada acción de la tecnológica se desdoblaba en 7 sin alterar el valor de mercado de la empresa ni el porcentaje proporcional de los accionistas existentes.
Con este movimiento, la compañía capitaneada por Tim Cook pretendía "abaratar" sus acciones ya que llegaron a cotizar en los 570 dólares, donde la barrera psicológica hacía que muchos inversores no compraran sus títulos.
Apple, la más "valiosa" en Wall Street
El siguiente hito de la compañía fue superar los 700.000 millones de dólares de capitalización bursátil. A finales de noviembre, los títulos de Apple se situaban en los 119 dólares siendo la compañía estrella del mercado neoyorquino.