ASUS lanza la línea BR1100, una nueva serie de portátiles Windows 10 enfocada al sector de educación que incluye un modelo estándar de 11,6 pulgadas (BR1100C) y un convertible de 11,6 pulgadas (BR1100F) que se transforma en una tableta multitáctil.
Los nuevos portátiles BR1100 se fabrican de acuerdo con un estándar de calidad militar que certifica su capacidad para sobrevivir a los retos cotidianos que se presentan en casa, en la calle y en el aula. Incorporan ingeniosas funciones de protección, entre ellas un paragolpes de goma integral y un teclado resistente a salpicaduras. También son compatibles con 4G LTE y WiFi 6, y tienen una tecnología de cancelación de ruido asistida por IA que mejora significativamente la calidad del aprendizaje a distancia y las conferencias. Ambos modelos disponen de autonomía para toda la jornada de estudio, además de que están construidos de forma modular para facilitar su mantenimiento. El BR1100F convertible incorpora una cámara encarada hacia fuera y un lápiz óptico (opcional) que le dan una versatilidad adicional.
Diseño resistente de grado militar
Los portátiles ASUS BR1100 están construidos para soportar los golpes, choques, caídas y derrames del día a día sin sufrir daños, por lo que seguirán adelante sin ningún percance, aunque se caigan desde el escritorio del aula o desde la mesa del comedor.
Los cuatro bordes y esquinas exteriores están protegidos por un resistente paragolpes de goma que mantiene los componentes internos a salvo. El teclado resistente a salpicaduras puede hacer frente a derrames de líquidos hasta de 66 cc, así que las pequeñas salpicaduras se pueden drenar, limpiar y secar fácilmente.
Los BR1100C y BR1100F incorporan un agarre de goma en la base que soporta el portátil con firmeza sobre el escritorio y mejora el agarre cuando se transporta el equipo, reduciendo el riesgo de tropiezos y resbalones.