Revolut ha obtenido la aprobación preliminar del Banco Central de Emiratos Árabes Unidos para sus licencias de almacenamiento de valores y de servicios de pago minorista. El banco digital ha destacado que este paso es clave para afianzar su entrada en un mercado estratégico.
La compañía ha explicado que en los próximos meses reforzará su contratación en Emiratos Árabes Unidos y, gracias a su modelo de trabajo en remoto, buscará atraer talento local para fortalecer su crecimiento en la región.
«El objetivo de Revolut es ofrecer a los usuarios herramientas financieras que aporten transparencia, flexibilidad y control para resolver las carencias del sistema actual», señaló Ambareen Musa, consejero delegado para la región del Golfo de la compañía.
Revolut, que inició su actividad en Reino Unido en 2015 y cuenta ya con más de 60 millones de clientes en todo el mundo, continúa acelerando su expansión internacional. Actualmente opera en Australia, Brasil, México, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos e India, y refuerza ahora su estrategia en Oriente Medio.