De pago flexible, con esta tarjeta el cliente puede elegir cada mes la cantidad que desea pagar, ya sea un importe fijo o un porcentaje hasta la totalidad del saldo dispuesto.
Asimismo está homologada con tecnología Contacless, permite el pago sin contacto y no tiene ningún tipo de cuota anual de mantenimiento, ni para la tarjeta titular ni para las adicionales.
Entre las ventajas asociadas a esta tarjeta destacan las bonificaciones por su utilización: el cliente puede obtener un 5% de descuento para todas las compras directamente realizadas en Groupon y un 3% si las mismas se llevan a cabo en cualquier otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para clientes con forma de pago a fin de mes, el porcentaje de descuento en todas las compras es del 0,2%.
Las cantidades procedentes de los descuentos aplicados se acumularán mes a mes y serán abonadas en forma de crédito Groupon, con el que el cliente puede obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen a través de los terminales de pago de este portal.
Además, la oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30 euros, que será abonado tras la utilización de la tarjeta en al menos una compra durante los tres meses posteriores a la activación de la misma.