Bárbara Agudo Friedmann se incorpora como cofundadora y directora de Estrategia de Inusual WideWorld (IWW), la nueva filial de Inusual orientada a la internacionalización y especializada en proyectos MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) y consultoría estratégica de eventos a escala global.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, Agudo ha trabajado con marcas como BMW, Kia, Audi, Dior, Mastercard, Xiaomi, Samsung y Telefónica, liderando proyectos de alto impacto reconocidos con más de 30 premios internacionales, entre ellos los BEA World Festival y los Premios FIP.
«Inusual representa el equilibrio perfecto entre vanguardia creativa, personalización y excelencia en la producción», afirma Bárbara Agudo, quien asume el reto de reforzar la presencia de la compañía en mercados clave como Europa, América y Oriente Medio.
Su nombramiento se enmarca en la nueva etapa de crecimiento internacional de Inusual, que estará liderada por Rafael González Lasso, fundador y CEO de Inusual Events, y Ana Daza, especialista en dirección y gestión de proyectos.
Agudo aportará una amplia red internacional y un enfoque innovador en consultoría estratégica, dirección comercial y sostenibilidad, posicionando a Inusual WideWorld como un actor de referencia en la industria global de los eventos.