BBVA ha desembarcado en Alemania con el lanzamiento de un banco 100% digital, el segundo de estas características de la entidad en Europa, tras su despliegue en Italia a finales de 2021.
La entidad financiera presentó en Fráncfort su nuevo banco online, que ofrecerá una cuenta remunerada al 3% durante los doce primeros meses y una tarjeta de débito gratuita con un sistema de devolución de efectivo del 3%.
Según el comunicado del banco, las remuneraciones se abonarán mensualmente y tanto la cuenta como la tarjeta serán gratuitas y sin comisiones.
Además, los clientes podrán retirar dinero en más de 70.000 cajeros y puntos de efectivo (supermercados, tiendas y gasolineras) en Alemania, y también en otros países de la Unión Europea, siempre que el reintegro supere los 150 euros.
El banco también incluirá transferencias SEPA inmediatas, domiciliaciones y un servicio digital para el cambio de cuenta, además de soluciones de financiación flexibles como Pay&Plan, que permite fraccionar pagos realizados con tarjeta de débito hasta noventa días después, devolviéndolos en tres a doce cuotas.
