Bit2Me, la empresa líder en activos digitales en el mercado de habla hispana y registrada en el Banco de España, acaba de firmar una alianza con Mobility-Centro, el mayor concesionario oficial de Mercedes-Benz en España, que cuenta con más de 15 puntos de venta en Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara.
Mobility-Centro ha dado un audaz paso hacia el futuro al convertirse en el primer concesionario en España en aceptar criptomonedas como forma de pago para la compra de vehículos. Esta iniciativa pionera surge de una colaboración estratégica otras dos grandes empresas del sector de las criptomonedas como eSignus y Giesecke & Debrient
Una alianza que mira hacia el futuro de la industria automotriz
Con más de 50 años de experiencia, Mobility-Centro es el concesionario Mercedes-Benz más grande de España. El compromiso con la innovación es el impulso para liderar el camino hacia un futuro más emocionante y accesible para el mercado del automóvil.
Es esta constante búsqueda de vanguardia de la que nace el fruto de su alianza con su partner Bit2Me, considerada una de las plataformas más seguras y líderes en el mercado para comprar, vender o almacenar criptomonedas. Su compromiso con la transparencia, así como el hecho de que su sede esté localizada en España la convierte en una de las empresas del sector con mayor reputación y crecimiento.
eSignus, empresa con gran reconocimiento internacional (opera en más de 38 países) está especializada en la custodia de claves para cripto activos, y se convierte en el tercer colaborador gracias a sus avances en tecnología blockchain y su producto HASHWALLET, galardonada en varias ocasiones como la aplicación wallet más segura del mercado.