Clientes, banqueros privados y especialistas de BNP Paribas Wealth Management (WM) se han unido para diseñar una “nueva experiencia de gestión patrimonial apta para un mundo donde las interacciones digitales han llegado para mejorar las humanas”.
Así presenta la firma sus nuevas soluciones tecnológicas creadas para “mejorar una parte de la experiencia del cliente, ya sea al iniciar una relación con la entidad, creando o aprovechando oportunidades de inversión o alcanzando altos niveles de seguridad”, explica Vincent Lecomte, coCEO del banco.
Todas estas iniciativas, detalla BNP Paribas WM, están “destinadas a ser integradas en la vida del cliente y les dan el poder de gestionar su relación bancaria de acuerdo a sus intereses (canales preferidos, formas de proteger la información, contenido personalizado, datos…)”.
En concreto, esta estrategia digital gira en torno a tres servicios principales.
Primero, “myAdvisory”, que la firma define como “un gestor de inversiones en el bolsillo de cada cliente” y permite la interacción y el asesoramiento financiero personalizado a través de cualquier smartphone.