El sector de los télefonos de mesa no ha evolucionado mucho como producto en los últimos años. Sin embargo según varias investigaciones sigue siendo importante en el sector industrial. Por ello, la compañia Gigaset ha usado las nuevas tecnologías para adaptar este producto a la empresa moderna, creando el nuevo Maxwell 10.
Se trata de un teléfono que permite realizar videollamadas en HD, con pantalla táctil, el sistema operativo Android y conexión a Internet. Su interfaz intuitiva permite la transferencia de llamadas más sencilla vista hasta el momento y las videoconferencias se retransmiten en tiempo real en una pantalla de alta definición. Cuenta con sincronización de las libretas de direcciones con teléfonos móvil Android, y con un elegante diseño.
Gigaset pro, consciente de la necesidad de los empresarios, ha incorporado en Maxwell 10 un abanico de funcionalidades a favor de la productividad. Cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y una interfaz intuitiva y de fácil utilización, logrando gran sencillez en la transferencia de varias llamadas de forma simultánea.
El Maxwell 10 es también ideal para salas de reuniones. Con prestaciones de audio y vídeo en HD, las videollamadas se perciben como si se tratase de una conversación cara a cara. Además, el dispositivo cuenta con la app de Microsoft Office para la visualización de presentaciones, hojas de cálculo y documentos, y permite la sincronización de todas tus libretas de direcciones y emails con tu smarthphone o tablet. Si tu oficina está en casa, este teléfono encajará a la perfección como una parte más de tu hogar.
Gigaset pro ha centrado gran parte de su atención en el diseño de este innovador producto. Por ejemplo, los usuarios zurdos pueden colocar el dispositivo en el lado que les resulte más apropiado sin que se vea alterada la comodidad a la hora de utilizarlo. También es posible emplear el modelo inalámbrico para contar con un escritorio más espacioso.