CaixaBank ha fortalecido su oferta de planificación de la jubilación con el crecimiento de MyBox Jubilación, una solución integral que ya cuenta con más de 300.000 clientes desde su lanzamiento.
MyBox Jubilación se creó en septiembre de 2022 como una propuesta que permite a los clientes establecer un objetivo de capital para su jubilación y diseñar un plan de ahorro mensual completamente personalizado. El patrimonio gestionado a través de los productos asociados alcanza ya los 2.100 millones de euros.
Tres pilares bajo una única contratación
El servicio integra tres componentes en un solo producto:
- Las ventajas fiscales de los planes de pensiones o EPSV.
- La liquidez proporcionada por un seguro unit linked.
- La protección de un seguro de vida que cubre la invalidez absoluta permanente y garantiza un capital para los herederos en caso de fallecimiento.
Para clientes entre 18 y 60 años
La propuesta está dirigida a personas de entre 18 y 60 años, con especial interés en el segmento entre 35 y 55 años, donde la planificación de la jubilación tiene mayor impacto. Además, existe una versión específica para profesionales por cuenta propia denominada MyBox Jubilación Autónomos
El producto ofrece al cliente seguimiento a través de distintos canales, revisiones periódicas para adaptar el plan a cambios personales y recompensas por permanencia cada tres años. Una de las funcionalidades más destacadas es la revisión anual, que permite ajustar el plan en función de la evolución de la vida laboral y financiera.