Assist Card, empresa líder en asistencia al viajero en Latinoamérica, ha iniciado su expansión en Europa comenzando por España y Portugal.
Carlos Stefani, CEO de la compañía, explica las claves del desembarco, el papel estratégico de las agencias de viajes, la evolución del producto tras la pandemia y su objetivo de convertirse en uno de los principales actores del seguro de viaje en el mercado europeo.
TOFF.- ¿Quién es Assist Card?
CS.- Assist Card es la compañía líder de asistencia al viajero o seguro del viaje. Estamos presentes en más de 25 países en Latinoamérica. Y hace ya dos años empezamos con este proyecto de expandirnos fuera de Latinoamérica.
Una vez consolidado ese liderazgo, el paso natural era expandirse. Tenemos algunas colaboraciones con nuestro accionista (Grupo Starr), que es un grupo asegurador muy tradicional y que ya tiene una presencia consolidada en Europa, en otras líneas de seguro distintas a la de viaje.
Por lo tanto, la decisión de venir a Europa era natural. Tenemos el respaldo del accionista aquí, que son finalmente las pólizas que distribuimos, y a su vez la fuerte afinidad cultural con España y Portugal en primer paso.



