Carmignac ha nombrado a Edouard Boscher responsable de private equity, con el cometido de supervisar y coordinar las operaciones dentro de esta clase de activos.
En los últimos años, Carmignac ha llevado a cabo una serie de iniciativas de private equity, ya que los activos alternativos pueden representar una atractiva oportunidad de inversión a lo largo de diversos ciclos de mercado.
Estas iniciativas se traducen en el apoyo de Carmignac a empresas de private equity de reciente creación fundadas por profesionales experimentados y de éxito en ámbitos atractivos del mercado. En 2021, la firma apoyó la creación de Cap10 Partners, una empresa paneuropea independiente de private equity centrada en compañías medianas de toda Europa.
Carmignac también ha firmado recientemente un acuerdo estratégico con Clipway, una nueva empresa de private equity especializada en activos secundarios.
A raíz de ello, Carmignac ha nombrado a un responsable, Edouard Boscher, que se encargará de la gestión eficaz de los partnerships, buscará oportunidades para crear sinergias significativas entre ellas y supervisará cualquier proyecto potencial dentro de esta clase de activos para Carmignac.