Grok, Gemini AI y ChatGPT están colocando sobre el pedestal cinco tokens que han sido señalados como los más prometedores para invertir este verano: Bitcoin Hyper (HYPER), Snorter ($SNORT), Token6900 ($T6900), Little Pepe (LILPEPE) y Aave (AAVE).
Desde el último halving Bitcoin, el mercado cripto ha vivido momentos intensos. Sus altas y bajas le han dado una efervescencia única y este verano ha traído consigo un comportamiento inusual en los mercados, impulsada por la regulación favorable en Estados Unidos, la aparición de nuevos ETFs, y el resurgir del interés minorista e institucional por los activos digitales.
En este contexto, tres herramientas de inteligencia artificial desglosan un análisis avanzado y han coincidido en destacar varias criptomonedas emergentes como candidatas a liderar la próxima ola de capitalización en el sector.
HYPER: la escalabilidad de Bitcoin que promete
Bitcoin Hyper es una criptomoneda de nueva generación que propone una solución audaz: construir una capa 2 sobre Bitcoin utilizando la infraestructura de Solana para mejorar la velocidad, reducir costos y habilitar contratos inteligentes de forma directa.
Esta capa busca solventar el principal dilema del ecosistema BTC: su baja escalabilidad.