Un hotel de cinco estrellas en un antiguo convento con una botella de cava. El que fuera el antiguo monasterio de los Dominicos del siglo XVI en Alicante es hoy un hotel de 5 estrellas completamente reformado con unas preciosas vistas panorámicas desde su terraza al Castillo de Santa Bárbara. El hotel Hospes Amérigo cuenta a tan solo 300 metros la Playa del Postiguet, que invita a dar un romántico paseo. Sus habitaciones “Dreamer´s” crean espacios muy luminosos decorados por pinturas abstractas armonizadas con telas de seda. Sus sábanas son de algodón egipcio y también disponen de carta de almohadas. Además, cuenta con acceso al spa.
Alojarse en plena Gran Vía madrileña y desayunar en la calle más centenaria. La Gran Vía madrileña ha sido testigo de numerosas historias de amor… ¿Cómo no pensar en nombres como el de Ava Gadner, por ejemplo, que seducía con su mirada a cualquiera que visitaba el bar Chicote? Muy cerca de allí se encuentra H10 Villa De La Reina, un hotel boutique anclado en un elegante edificio de principios del siglo XX, que te mimará con una botella de cava o una bebida de bienvenida para celebrar el día más romántico del año. Además, podrá disfrutar de un completo desayuno en el restaurante Las Infantas o salir más tarde.
Practicar el golf y dejarse seducir por la vinoterapia. En la mitología griega, Dioniso era el dios de la vendimia y el vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis. Ubicado en el Alto Ampurdán, Gerona, Secret Escapes os propone una escapada de frenesí en el Hotel Peralada Wine Spa & Golf, donde podréis disfrutar de un lujoso tratamiento de vinoterapia de una forma íntima y en pareja. Algunas de sus técnicas más atractivas consisten en el hidromasaje con vino tinto y el peeling corporal con semilla de uva, aunque también realizan coberturas de chocolate y terapias detox con algas marinas. Además, si preferís alguna opción deportiva, tenéis el Golf Club Peralada y una pista de pádel. Desde 129 euros por habitación y noche con Secretescapes.es.
Descubrir Cáceres en una antigua residencia de la nobleza del siglo XVII. Este plan es perfecto para hacer sentir a tu pareja un ser privilegiado. Hospes Palacio de Arenales & Spa se construye sobre un antiguo palacio de verano de la nobleza pacense del siglo XVII, una familia muy vinculada a los Reyes Católicos, que también alojó a Pedro Cayetano Golfín y Colón, el salvador de la ciudad durante la invasión napoleónica. En la actualidad, este alojamiento de cinco estrellas cuenta con un moderno spa muy tecnológico, compuesto por piscina con cascada, duchas bitérmicas, jacuzzi, sauna, hamman, pediluvio y baño de hielo; un detalle que lo convierte en una opción irresistible para disfrutar de San Valentín.
Esquiar en Andorra y terminar el día en un spa. Andorra es indiscutiblemente un destino ideal para los enamorados. Si queréis disfrutar de una escapada a la nieve, en el Hotel Sant Gothard, situado a 1.400 metros de altitud junto a la pista de esquí de Arinsal, tenéis un plan irrechazable. Después de un día de esquí, podéis relajaros en el spa o admirar las montañas desde la habitación. Además, si el amor es algo más que dos, podéis viajar con vuestra mascota para pasar un fin de semana repleto de buenos momentos. Estos cinco planes secretos más irresistibles para vivir un 14 de febrero rodeado de lujo por menos de 130 euros han sido seleccionados por Secretescapes.es.
hemeroteca