1. La Bruta, los sabores de la tierra
De aire industrial, con tapices florales y una cocina que apuesta por los sabores de nuestra tierra, nace La Bruta, un restaurante situado en el barrio de Malasaña que promete reconciliar al emblemático barrio madrileño con los platos ‘de siempre’.
En cuanto a la oferta gastronómica de La Bruta se puede encontrar una selección de platos muy variados elaborados por el chef Andrea Bushell que, a sus 26 años, se enfrenta a este nuevo reto tras formarse en varios establecimientos. Entre las especialidades podemos degustar croquetas de espinacas y cabrales, risotto de quinoa y calabaza, ravioli de rabo de toro con chips de zanahoria, albóndigas de cordero a la menta con salsa de setas y puré de hinojo y solomillo de buey con mojo de avellanas.
El restaurante abre en horario continuado de martes a domingo desde las 12.00h hasta la 1.30h. Ampliando la hora de cierre a las 2.30h los fines de semana. La Bruta se presenta así como la propuesta gastronómica perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.
2. Six, el más gastro chic