El comparador HelpMyCash.comnos trae cinco ganchos muy populares entre los bancos que también son beneficiosos para el cliente.
Las cuentas sin comisiones
Son un clásico entre los clásicos. Las cuentas exentas de comisiones, ya sean cuentas nómina o cuentas corrientes sin vinculación, son el principal reclamoque utilizan los bancos y una oportunidad para el cliente de poder disfrutar de todos los servicios básicos gratis como tarjetas, transferencias o mantenimiento de la cuenta.Los bancos online son los reyes de las cuentas sin comisiones y todos disponen de algún producto gratuito, como la Cuenta sin nómina de Openbank o la Cuenta Nómina de ING Direct.
Rentabilidad para captar nóminas
La rentabilidad es una de las ventajas más valoradas por los clientes, de ahí que los bancos la usen para captar nuevas nóminas. Durante los últimos meses ha aparecido una ola de cuentas superremuneradas con rentabilidades que llegan hasta el 7 % pensadas para aumentar la vinculación del cliente. Además, también funcionan como plataforma de venta cruzada para luego guiar al cliente hacia otro tipo de productos que al banco le pueda interesar comercializar.