Los restaurantes de los hoteles suelen ser espacios discretos y tranquilos ideales para reuniones de trabajo, almuerzos con el jefe o comidas con clientes. El Hotel Villa Real, un lujoso hotel de 5 estrellas ofrece un entorno privilegiado para este tipo de encuentros, en el corazón de Madrid cuenta con un restaurante, East 47, moderno y cosmopolita que destaca por la cocina de autor de inspiración mediterránea y sus salones privados con imponentes obras de arte, para reuniones más numerosas.
Los expertos de Derby Hotels Collection conocen perfectamente las necesidades de este tipo de clientes que aprovechan la hora del almuerzo para trabajar de una forma relajada en un ambiente agradable. Es por ello que la carta del restaurante East 47 ofrece platos frescos, fáciles de comer, sencillos y a la vez novedosos, platos creados especialmente para estas ocasiones por Paco Patón, Director de Restauración del hotel.
La elección de un entorno adecuado, es el primer paso para triunfar en un almuerzo de negocios; el segundo es tener claras unas sencillas normas de comportamiento que pueden resultar determinantes a la hora de dar una imagen correcta ante nuestro jefe, compañero o cliente. Para ello Montse Guals, Directora de la asesoría de imagen Qué me pongo nos brinda un resumen del abc del protocolo en comidas de trabajo.
Distendidos pero sin bajar la guardia
Sacar los negocios del despacho resulta muy agradable. Nos proporciona un terreno de juego mucho más relajado que da pie a las confidencias, a las reflexiones y que, sin duda, facilita el diálogo entre los comensales. Pero ello no significa que debamos bajar la guardia: "Nuestra imagen profesional a menudo no corresponde del todo con nuestra vida personal.