Este año Coca-Cola España ha optado por darle más protagonismo a su marca Aquarius. La marca da un paso adelante conectando con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grande hazañas.
Un impulso para Aquarius
Aquarius quiere que todos empecemos el año "viniéndonos arriba", para ello, lanzará el primer anuncio de 2015 con una propuesta muy especial, la presentación de su nueva campaña. Un spot en el que los espectadores podrán ver el proceso de creación de una banda sonora apoteósica, compuesta para trasmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de "venirnos arriba".
La marca nace en el año 91 en Coca-Cola España como una bebida complementaria para deportistas especialmente adecuada para las personas que disfrutan de una vida activa y saludable. Su lanzamiento en el mercado español creó una pequeña revolución en el sector de las bebidas comerciales, se convirtió en la bebida oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92.
En 2005, tras un increíble aumento de la demanda de Aquarius como refresco, y no sólo como bebida complementaria para deportistas, se renueva la imagen de la marca y nacen nuevos formatos para satisfacer las necesidades de los consumidores españoles. En la actualidad, cuenta con dos sabores: Aquarius regular, Aquarius naranja y la versión Aquarius Libre.