Este sábado 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha clave en la que se plantea la importancia de la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética.
Coincidiendo con esta fecha; las tarifas energéticas, durante este último año están marcando récords históricos por lo que, ahora más que nunca, la elección del Aire Acondicionado es crítica. Recordemos que según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), el aire acondicionado solamente supone un 2,3% del consumo doméstico.
Mitsubishi Electric- líder de climatización en nuestro país- firme en su compromiso por fomentar la eficiencia energética, dispone de la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que se presenta como la mejor opción para contar con la mayor eficiencia tanto en frío como en calor, siendo una de las unidades más eficientes del mercado, con la máxima clasificación energética A+++.
Esta serie ajusta su funcionamiento a modo “ahorro” en caso de que se abandone la habitación gracias a su tecnología 3D I-see Sensor, que mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta desequilibrios, siendo capaz de memorizar aquellas “zonas críticas” para ajustar automáticamente el flujo de aire.
Su sistema MELCloud, ofrece un control wifi integrado que permite controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo, permitiendo el acceso a la información del consumo eléctrico a través de la App para tener el control total del sistema.