De poco o nada sirve negar lo que, en el nuevo sistema de negocio, es una obviedad: la fidelidad de un cliente hacia la marca lo es todo. No importa la naturaleza de la empresa o el tipo de producto con el que el empresario quiera hacer su sello de identidad. En un mercado sobreabastecido, en el que todo está al alcance de todos, lo único que hace falta es dar con la tecla exacta para que una persona se quede al lado del empresario y se muestre fiel a un producto.
Dirigentes. El nuevo modelo de negocio incluye al cliente como parte fundamental del proceso. ¿En qué momento se produjo este cambio? ¿Cuál fue el detonante? ¿por qué apostáis en Food for Joe por esta vía?
Food For Joe. En Food for Joe, hemos lanzado en base a estándares definidos por el mercado o por entidades como la FEDIAF, pero para mejorar nuestra oferta y asegurar recurrencia era imprescindible incluir al cliente. Pocos meses después del lanzamiento, a la hora de mejorar experiencia usuario y producto, nos hemos basado en el constatado de los clientes.
D. ¿Piensan que el feedback es efectivo durante toda la actividad del negocio o en algún momento del proceso de creación cobra más importancia?
