Tarifas que rebajan el coste por itinerancia
Las tarifas por itinerancia tienen los días contados en Europa, por lo que las telecos se han visto en un escenario con dos posibles soluciones: aprovecharse de la situación para aumentar sus beneficios o rebajar sus precios. Para suerte de los usuarios muchas han apostado por la segunda vía.
Históricamente, una de las formas con las que hemos conseguido evitar que nos facturaran el elevado coste del roaming ha sido contratando bonos especiales. Aunque estos precios han bajado, siguen existiendo operadoras que ofrecen paquetes de voz y datos que mejoran el coste de la tarifa por itinerancia. Así, podemos acogernos a Movistar Viaje Europa, la cual ofrece 300 MB o 120 minutos por cuatro euros diarios. Otra propuesta la trae Orange con sus bonos Go Europe, con los que por un euro diario podemos disfrutar de 100 MB o 60 minutos.
Tampoco las virtuales se olvidan de que las vacaciones de verano están al caer. Así, Simyo presentó esta misma semana sus nuevos bonos con roaming. En concreto, la low cost nos permite disfrutar de 100 MB por 1,99 euros/mes o 20 minutos por 0,99 euros/mes.
Ofertas que incluyen minutos y megas gratis