La oportunidad de negocio en el mercado español para un producto como este es importante, opinan los creadores de Wadios, ya que hasta ahora, para este tipo de transacciones, se usaban páginas de anuncios clasificados muy genéricas, donde encontrar un comprador serio y profesional era casi utópico, además de todos los riesgos que esto conlleva.
Wadios es una herramienta para hacer de nexo de unión, presentar a compradores y vendedores, y mediar en la operación (si así lo desean las partes, ya que no están comprometidas) para garantizar un traspaso seguro y con todas las garantías profesionales.
Una idea que nació de una necesidad propia
Carlos Liébana, joven ingeniero palentino establecido en Madrid es el ideólogo y CEO de este marketplace. Tal y como indica Liébana, "a nuestro alrededor, vemos cada día negocios y webs que dejan de estar activas, sin intentar un traspaso o monetización final." "Mi hermano, tras 8 años trabajando con su tienda online, decidió venderla. No había nada profesional en el mercado español que le facilitase su labor", explica el dirigente.
Sin embargo existían otras alternativas en el extranjero bastante importantes, pero nada profesional y específico para el mercado español.