Expo Foodservice Express Valencia se centra en las cuentas y su gestión para llevar un registro de cada punto para conseguir mejor bienestar económico y muchos más clientes.
En esta primera convocatoria de 2015 celebrada en la capital de la Comunidad Valenciana, los profesionales hosteleros se han centrado principalmente en las claves para mejorar un modelo de negocio de restauración.
Durante la jornada hubo un punto común en todos los asistentes, la importancia de llevar un registro medio de cualquier aspecto: de los pasos que se dan, las políticas que se llevan a cabo, partidas, productos…
Según los ponentes, nada se debe dejar al azar sino que debe haber un meticuloso registro de cada punto que pueda influenciar en la marcha del negocio.
La jornada comenzó con la apertura de Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, y la intervención de Isidro Amat, área manager de Eltenedor.es, y Damiela News, del restaurante Diblú. Ambos se centraron en el papel de los portales online para aumentar el tráfico de clientes en los restaurantes.