El perfume Tresor continua apostando por actrices reconvertidas en iconos atemporales. Inés Sastre, Kate Winslet, Emma Watson, o nuestra Penélope Cruz han unido su rostro al de las distintas versiones de la fragancia, en este último caso, la oscarizada actriz se ha puesto bajo las órdenes del aclamado director Rob Marshall, para filmar uno de los spots más espectaculares del año.
Otra intérprete que se ha mimetizado con un aroma es Jessica Chastain, su contrato va más allá de las fotos y el anuncio, su trabajo es encarnar a la mujer Manifiesto; ¿Cómo? Cuestionando los códigos, defendiendo sus ideales y utilizando la alfombra roja para animar al resto de las mujeres a manifestarse.
Julia Roberts, llevaba años colaborando con la división de cosméticos de una conocida marca y le sorprendió ser nombrada embajadora de un nuevo perfume de la casa. Ana Jaureguizar, Directora General de Lancôme detalla el porqué de su elección para La vie este Belle Julia Roberts, llevaba años colaborando con la división de cosméticos de una conocida marca y le sorprendió ser nombrada embajadora de un nuevo perfume de la casa.
Ana Jaureguizar, Directora General de Lancôme detalla el porqué de su elección para La vie est Belle "gran acierto fue, sin duda, la contratación de Cate Blanche para el lanzamiento de una nueva fragancia en el año más redondo que toda actriz quisiera tener, sus múltiples galardones convirtieron a Si en el perfume más ‘visto’ de la alfombra roja".
De las tops que trabajan en exclusiva para un perfume, destaca la que fuera elegida Modelo del Año 2013, Edie Campbell. Transgresora por naturaleza, su rebeldía tiene por delante el reto de rejuvenecer la marca, poniendo su estilo ultramoderno al servicio del nuevo perfume Black Opium. La campaña publicitaria Constellation of Love es la mejor muestra del "Street style", y se podrá ver esta navidad después de meses de concurso.