Consejos básicos para encontrar el alojamiento ideal, más barato que un hotel, sin que tengas que gastar el dinero en otros remedios.
Atento a los comentarios de los huéspedes: Es un primer filtro que permite compartir experiencias y ver cómo lo han pasado otros viajeros anteriormente. Además, en webs como Windu, dedicadas al alquiler vacacional existe la posibilidad de puntuar el mismo apartamento, lo cual también es una señal inequívoca de la satisfacción que produce en general.
Contacte con el propietario: Asegúrese que contacta con el propietario del alojamiento.
Valore los tiempos de respuesta: Que no te de un feedback ni muy tarde ni excesivamente pronto; y que responde a todas las preguntas que le formule.
Preste atención a las cancelaciones: Es muy importante que revises las políticas de cancelaciones del alquiler. En el caso de que tú quieras cancelar la reserva, es necesario que veas las diferentes modalidades que existen y que dependerán en función de lo que el anfitrión haya establecido previamente en la web. Muchas de ellas son gratuitas, pero también están las semiflexibles y las estrictas.