En concreto, el dirigente se ha hecho con 20.000 acciones a un precio unitario de 4,906 euros. Su participación en la empresa alcanza el 0,610%.
Por otra parte, Adveo ha rebajado a la mitad su autocartera desde el 1,232% de julio hasta el 0,676% actual, mediante la transmisión de 213.363 títulos y la adquisición de 141.572 acciones en dicho periodo.
A principios de octubre, la compañía anunciaba el nombramiento de Luis Ramos Trujillo como Chief Information Officer (CIO).
Dependerá directamente del consejero delegado (CEO), Jaime Carbó, quien ha señalado que su "su amplia experiencia en la generación y transformación de negocios desde el campo de la tecnología, su orientación hacia la mejora continua y la calidad del servicio, así como sus cualidades personales serán una aportación clave para desarrollar con éxito el nuevo ciclo que se inicia en Adveo".
Ramos Trujillo es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta ademas con un MBA Finanzas por la Universidad de Houston y un posgrado en Supply Chain por la Universidad de Pensilvania.