Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, Correos ha formado parte de más de 450 iniciativas solidarias materializadas a través de 340 alianzas con varias empresas, 102 administraciones públicas y 216 ONGs.
«Desde el inicio de la pandemia Correos se ha puesto al servicio de la sociedad para hacer llegar todo lo necesario a ciudadanos, colectivos vulnerables y todos aquellos profesionales que, en estos difíciles momentos, están realizando labores esenciales», comentan en una nota. En este sentido, la firma ha repartido 745.926 kilos de alimentos, realizando más de 553.600 entregas, llegando a más de 225.000 beneficiarios a través de una red de 2.342 voluntarios y voluntarias.
De manera paralela, los empleados de Correos han distribuido los respiradores de emergencia que ha fabricado SEAT en su factoría de Martorell (Barcelona) con el objetivo de contribuir a «paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19». De este modo, el grupo se ha convertido en el operador logístico de la compañía automovilística para este proyecto con el visto bueno del Ministerio de Sanidad.
Fuente: Correos

