Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), la mayor embotelladora mundial de la marca, ha registrado una facturación de 10.274 millones de euros en el primer semestre de 2025, lo que supone un aumento del 4,5% respecto al mismo periodo del año anterior.
Según el informe remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el beneficio de explotación del grupo ascendió a 1.390 millones de euros, un 7,3% más que en el primer semestre de 2024.
En Europa, la compañía facturó 7.471 millones de euros, lo que representa un incremento del 2,6%, con un beneficio operativo de 1.053 millones, un 7,6% más interanual.
La zona Asia-Pacífico y Sudeste Asiático (APS) aportó 2.803 millones, con un crecimiento del 10%. El beneficio operativo en esta región fue de 337 millones, un 6,3% más que en el mismo periodo del año anterior.
En el mercado Iberia —que incluye España, Portugal y Andorra— la compañía facturó 1.555 millones de euros, lo que supone una caída del 1% interanual. En contraste, el mercado más fuerte fue la región FBN (Francia, Benelux, Mónaco, Noruega, Suecia e Islandia), con 2.672 millones de euros, un 3,8% más.