La plataforma de herramientas todo-en-uno que suministra datos para el marketing digital, SEMrush, ha analizado las palabras más buscadas en Google por los españoles durante el mes de marzo. La investigación se ha extendido a otros países de la Unión Europea, entre los que se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido. Los datos en España Educación, desempleo, la política, los políticos y los partidos políticos, la corrupción, las pensiones, la sanidad, la inmigración y la pobreza son los diez asuntos que más búsquedas han generado en España. La educación, por encima de la política y el desempleo (que ocupa el tercer lugar de la tabla), estuvo a la cabeza de las palabras más consultadas en nuestro país. España, es el país más concernido por la corrupción de los diez analizados, situándose esta preocupación el cuarto puesto en la lista. Las pensiones, tema candente en la actualidad, se posiciona a mitad de la clasificación –en el quinto lugar- por encima de la pobreza, los partidos políticos y los políticos, que ocupan los lugares sexto, séptimo y octavo de la tabla; siendo la sanidad y la inmigración los temas que ocupan los puestos nueve y diez respectivamente en el ranking elaborado por SEMrush. Para confeccionar el análisis, SEMrush ha tomado como referencia una lista elaborada por el CIS de las principales preocupaciones de los españoles (entre octubre de 2016 y febrero de 2018). Con los resultados de dicha encuesta como punto de partida, SEMrush ha convertido las preocupaciones expresadas por los españoles en palabras clave con las que identificar cuáles de esos términos fueron los más buscados en Google. Entre otras capacidades, la plataforma de herramientas todo-en-uno, en pocos segundos, es capaz de cuantificar las palabras más buscadas por países, combinarlas con otras palabras de interés para cada análisis, visualizar a través de qué canales se generan esas búsquedas, e identificar las búsquedas más populares asociadas a cada palabra clave y comparar los datos obtenidos Los datos en todos los países analizados 


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