Ravenloop ha anunciado el nombramiento de David Artuñedo Guillén como Chief Technology Officer (CTO) de la compañía. La incorporación se hizo efectiva en octubre de 2025, según ha confirmado la empresa especializada en ciberinteligencia predictiva basada en inteligencia artificial para los ámbitos de la Defensa y la Seguridad Nacional.
La compañía refuerza así su estructura directiva con un perfil técnico orientado a la innovación tecnológica y la anticipación de amenazas, dos ejes estratégicos clave en el desarrollo de sus soluciones de ciberseguridad avanzada.
Liderazgo tecnológico
Artuñedo asume la responsabilidad de liderar la visión tecnológica y la evolución de los sistemas de inteligencia predictiva de Ravenloop. Su función se centrará en consolidar el posicionamiento de la compañía en entornos críticos vinculados a la seguridad nacional y la defensa.
Artuñedo llega a Ravenloop tras una trayectoria profesional desarrollada en compañías tecnológicas de primer nivel como Telefónica, donde ha trabajado en proyectos vinculados a infraestructuras digitales, innovación y entornos de alta complejidad tecnológica.
«Estoy convencido que tenemos todas las cartas para estar a la vanguardia de la revolución en materia de ciberseguridad al servicio de la sociedad», añade el nuevo CTO.
