La startup española Dedge Security ha conseguido cuatro millones de euros en una ronda de financiación seed. El que ha puesto la mayor parte de la inversión ha sido el fondo Tritemius.
¿Y para qué usarán este dinero? La idea es ponerle un escudo de seguridad a los sistemas de la Web3. Todos los que han invertido en esta ronda están de acuerdo en que la Web3 necesita una infraestructura de ciberseguridad potente.
Rubén Jiménez, que es uno de los fundadores y el CEO de Dedge Security, cuenta que están desarrollando una tecnología única y han montado un equipo de los que marcan la diferencia.
Quieren solucionar uno de los marrones más complicados que hay en el mundillo de la Web3. Y dice que este capital les da el empujón perfecto para poder acelerar en su objetivo: ser el socio de confianza en seguridad para cualquiera que se lance a la Web3: desarrolladores, empresas… Y con esta ronda, están más cerca de eso.
Desde el principio, en Dedge han tenido una visión completa de cómo tiene que ser la seguridad Web3. Su plataforma funciona como un supercontrolador de la seguridad para las aplicaciones que están descentralizadas.
