Deutsche Bank España lanza en España Deposit Market, una plataforma que permitirá a los clientes de la entidad invertir en depósitos a plazo fijo de una amplia gama de entidades financieras europeas de manera 100% digital, rápida y sencilla.
La principal ventaja de la plataforma es que está totalmente integrada en la banca móvil y banca online de Deutsche Bank, no teniendo que pasar por un proceso de alta de cliente o tener que abrirse una cuenta en dichas entidades.
«Deposit Market ofrece la posibilidad a los clientes ahorradores de acceder a mercados con tipos de interés superiores a la media del mercado español y que hasta ahora no tenían acceso», señala Fernando Camacho, Responsable de cuentas y depósitos de Deutsche Bank.
Deposit Market, que se realiza en alianza con la fintech Raisin DS, únicamente operará con entidades europeas por lo que los ahorradores están protegidos hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía de Depósitos del país de residencia del banco donde se contrate el depósito (tal como se especifica en las directrices de la UE).
«Esta plataforma ofrece una solución para todos aquellos ahorradores españoles que ven penalizados sus ahorros ante la falta de rentabilidad de los depósitos a plazo fijo», añade Camacho.