Diana Torres, nueva directora de Marketing de Conversia

La compañía refuerza su estrategia de marca y crecimiento con un perfil internacional especializado en marketing B2B.
Diana Torres Diana Torres
Diana Torres ::Foto proporcionada por la empresa

Conversia, compañía líder en cumplimiento normativo, ha anunciado el nombramiento de Diana Torres como nueva Chief Marketing Officer (CMO). La incorporación de Torres se enmarca en la evolución estructural y estratégica que está llevando a cabo la compañía, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector legaltech y reforzar su compromiso con una comunicación más cercana, soluciones accesibles y un enfoque centrado en el cliente.

Responderá directamente al Chief Revenue Officer, Jordi Giménez. Diana liderará la estrategia global de marca, reposicionamiento y generación de demanda de Conversia, en un momento clave para la organización, inmersa en el desarrollo de nuevos productos y en una renovación integral de su imagen.

«El cumplimiento normativo puede ser complejo y agotador; nuestra misión es hacerlo simple, accesible y dar paz mental a quien emprende o lidera un negocio», ha afirmado la nueva CMO.

Con más de 15 años de experiencia internacional, Diana ha desarrollado su carrera en sectores como farma, automoción y SaaS, especializándose en estrategia integral de marketing, go-to-market, branding, automatización y comunicación multicanal.

Su enfoque combina análisis de datos, control presupuestario y optimización del impacto en negocio, con una sólida capacidad para liderar equipos internos y coordinar agencias externas bajo una visión estratégica común.

La llegada de Diana Torres refuerza la apuesta de Conversia por integrar negocio, marca y experiencia del cliente en una misma hoja de ruta, reafirmando su compromiso con pymes, autónomos y entidades públicas en un contexto de transformación legal y tecnológica.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *