Dojo, proveedor líder de tecnología de pagos en Reino Unido y con presencia en España desde hace un año, ha anunciado hoy una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners.
Esta es la primera vez que la compañía capta capital. Los fondos permitirán acelerar su crecimiento en Reino Unido y expandirse por mercados europeos clave, incluyendo España e Italia.
La misión de Dojo es reinventar los pagos para fomentar el comercio físico. Su plataforma nativa en la nube es de última generación, ofreciendo pagos ultrarrápidos y conectividad «siempre activa». Procesan entre seis y nueve millones de transacciones cada día.
Desde su lanzamiento en 2021, Dojo ha crecido rápidamente, sirviendo desde pymes hasta grandes compañías de HORECA y retail. Tienen una cuota de mercado líder en Reino Unido, procesando 50 millones de tarjetas únicas al mes.
La inversión busca consolidar su éxito y permitir escalar en mercados como España, Irlanda e Italia. Vitruvian aporta una gran experiencia en fintech y pagos, apoyando las ambiciones de crecimiento de Dojo.
