Los planes que ofrecen los hoteles incluyen varios paquetes de spa, que pueden cogerse con la intención de relajarse o de recibir algún tipo de tratamiento de limpieza o depuración.
El spa de SH Tapiolas propone el paquete ‘Momento Detox Day’. Este incluye una noche de alojamiento en el hotel catalán, desayuno buffet y libre acceso al área wellness , que se trata de 700 metros cuadrados de espacio con piscina climatizada con chorros y cascadas, pediluvio, hamacas calientes, sauna, baño de vapor, cueva de hielo, cabina de sal y solárium con vistas al Valle.
Además, ‘Momento Detox Day’ incluye un peeling depurativo manual, que se realiza en todo el cuerpo utilizando productos de Natura Bissé. Primero se ejerce una exfoliación intensiva, después se aplica un aceite bifásico hidratante para la piel con extracto de quinoa, aceite de chía y alga espirulina.
El paquete propuesto por SH Mas Tapiolas también incorpora un zumo detox preparado en la cocina del establecimiento durante el tratamiento, para tomarlo nada más terminar el masaje, buscando así un aporte de hidratación.
Por otro lado, SH Cala del Pi cuenta con vistas del Mediterráneo a través de sus terrazas, soláriums y habitaciones.