Un robot para cada persona, permitir a los robots aprender nuevas habilidades a través de la Inteligencia Artifical y el machine learning y transformar las experiencias de los clientes, ahorrando costes y promoviendo la satisfacción del capital humano. El futuro de las empresas pasa por la digitalización y en este sentido la RPA, automatización robótica de procesos, es imprescindible para ganar en eficiencia empresarial y fomentar que los empleados sean más creativos y dediquen su tiempo a realizar tareas más productivas, dejando en manos de los robots el trabajo más repetitivo.
En efecto, las empresas necesitan evaluar a fondo las oportunidades, probar diferentes escenarios y planificar con anticipación cuando se trata de escalar sus implementaciones de RPA. Reconociendo esto, UiPath, el proveedor líder de software empresarial de automatización robótica de procesos (RPA), ha inaugurado en Bucarest, la capital de Rumanía el UiPath Immersion Lab. Se trata de su primer laboratorio de inmersión, un espacio físico que los clientes potenciales y socios de toda la región EMEA pueden visitar para realizar un viaje de inmersión profundo en RPA y AI.
El laboratorio, situado en Bucarest, uno de los principales hubs tecnológicos de Europa, permitirá a los clientes y socios ofrecer implementaciones óptimas de RPA y AI simulando su entorno de antemano, y también les posibilitará realizar acciones más allá de sus operaciones de RPA existentes.
La apertura del laboratorio forma parte integral de la misión de UiPath de crear una era de ‘Automation First’. Esta iniciativa propugna un robot para cada persona, una formación y colaboración libre y abierta, y permite a los robots de software aprender nuevas habilidades a través de la IA y el aprendizaje automático.
Los clientes y socios pueden traer sus propios datos y probar casos de uso de demostración preconfigurados, explorando la automatización -que aporta beneficios empresariales medibles- y la integración de tecnología de inteligencia artificial, para guiar sus estrategias de transformación digital.