El grupo hotelero MYR Hotels reabrió al público su buque insignia, el hotel Palacio Vallier, el pasado 26 de mayo. El establecimiento de cinco estrellas cuenta con una localización única, como es la céntrica Plaza de Manises de Valencia, dando comienzo a una nueva etapa llena de novedades.
Ubicado en un palacete del siglo XIX, la firma da la bienvenida de nuevo al público con grandes novedades. Siempre garantizando a sus usuarios “la máxima seguridad y bienestar”, Palacio Vallier presenta una nueva propuesta gastronómica para seguir viajando y disfrutando del Mediterráneo sin salir del hotel. El establecimiento tiene todo lo necesario para convertirse en un referente de la oferta hotelera y gastronómica de la costa valenciana, que no dejará indiferente a nadie, entre las que destacan el restaurante La Perfumería, su terraza o el Lladró Lounge Bar. Para ello han contado con el grupo Tandem, que ha llevado a cabo un asesoramiento hasta dar con la carta perfecta en cada uno de los locales, con el objetivo de posicionarlos como “espacios clave en el ocio valenciano”.
En concreto, La Perfumería está basada en recetas, elaboraciones y productos de la cocina valenciana tradicional que han sido revisados y actualizados con técnicas depuradas para satisfacer a los paladares más exquisitos. Su propuesta apuesta por el producto local de la Comunidad Valenciana para dar vida a una carta al más puro estilo bistró que invita a degustar carnes, pescados y arroces con platos que van evolucionando a lo largo del año para aprovechar los alimentos de temporada.
Terraza hotel Palacio Vallier

