En LUDUS entienden que la búsqueda de la universidad idónea, así como los trámites necesarios para conseguir una beca deportiva, pueden convertirse en un proceso complejo. Por ello, se comprometen a mantenerse al lado de sus deportistas y de sus familias durante todo el proceso.
De esta manera ésta se convierte en "es una excelente oportunidad profesional de cara al futuro posible gracias al deporte", asegura Germán Pérez, cofundador de LUDUSports que, al igual que su socio David Clavera, cursó sus estudios en Estados Unidos gracias a una beca deportiva que le permitía jugar al tenis en el continente americano.
"Ayudar a los jóvenes a que vivan una experiencia única": ese es el fin de esta empresa que, sin llegar al año de vida, ya empieza a suscitar curiosidad entre los internautas que reúnen todas las condiciones para ser asesorados por su equipo de profesionales (jóvenes de entre 17 y 21 años con buen expediente académico e integrados en el mundo del deporte).
El futuro está fuera
A pesar de los tiempos que corren ya es innegable que nos enfrentamos a ‘la era de emprendimiento´, que sus propios protagonistas califican como "el mejor momento". De hecho, Germán Pérez recalca que es precisamente ahora cuando "los padres buscan una buen salida para sus hijos" y un "elemento diferenciador de cara al futuro".