La tecnológica británica Embargo ha recaudado tres millones de euros en una ronda de financiación con inversores de Reino Unido, Estados Unidos y Europa.
Entre los participantes figuran Paul Statham (Condeco), Christo Georgiev (myPOS), Hampton Finance, Stephen Zinser, Carl Christian Reiner y el fundador de Oh Polly, Mike Branney.
Fundada por Frederick Szydlowski y Tsewang Wangkang, la startup ofrece una plataforma de gestión de pedidos, CRM y fidelización digital dirigida a cafeterías, restaurantes y panaderías. Su ecosistema incluye Embargo Portal, con herramientas de análisis, ventas y marketing; Embargo Wallet, Embargo Web Ordering y Embargo Tipping.
«Nuestra misión es crear igualdad de condiciones para las pymes del sector hostelero que desean aumentar sus ingresos y escalar», ha explicado Frederick Szydlowski, cofundador de Embargo. Añadió que la inversión permitirá consolidar su hoja de ruta y avanzar hacia la meta de convertirse en la plataforma de referencia global en hostelería.
Embargo se utiliza en casi 3.000 establecimientos en Reino Unido, Polonia y Europa Occidental. La plataforma ha procesado más de 13 millones de transacciones y ha triplicado sus ingresos desde mediados de 2023, manteniendo estable su plantilla.
