En Navidad pida un chef a domicilio

Sin embargo, el verdadero valor añadido es convertir esa cita en una experiencia gastronómica. La plataforma online Takeachef.com ofrece la posibilidad de contratar un chef a domicilio, sobre todo si se trata de un día especial, como reuniones familiares o de amigos, cumpleaños, bodas o despedidas de soltero.

Takeachef.com propone concederse un antojo o sorprender a los amigos organizando una comida o cena personalizada y olvidarse de cocinar, al menos por un día. Esta plataforma, creada en 2012, reúne a más de 700 cocineros en toda España dispuestos a ofrecer una velada gourmet a un precio adaptado a todos los bolsillos.

La dinámica es sencilla: entrando en la web de Takeachef.com, se selecciona la ciudad y cualquiera de las propuestas gastronómicas sugeridas por los chefs. Si se sabe lo que se busca, también es posible solicitar un servicio a medida totalmente personalizado. Desde servicios que rondan los 45 euros por comensal a cenas de alta cocina de la mano de chefs con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin, la amplia variedad permite encontrar el cocinero y menú que se adapte a cada ocasión.

Servicio personalizado

Se trata de un servicio a la carta, donde los menús son sugerencias que el cliente puede cambiar a su antojo, adaptando la propuesta del chef a los gustos del comensal. Galder Kabiketa, CEO y fundador de Takeachef.com asegura que "la mayoría de clientes pide alguna variación en el menú", ya sea por motivos de gustos, alergias o intolerancias a alguno de los alimentos propuestos.

Te damos More

Si te está gustando este contenido elaborado y te cuadra nuestro magazine, tenemos nuestro more.

¡Suscríbete! Te pondremos en tu correo contenidos exclusivos, análisis y reviews, charlas con expertos, podcasts, planes, regalos y utilidades.

Suscribirme

En todos los casos el servicio de Takeachef incluye la compra del producto, la cocina en el domicilio del cliente, el servicio de mesa, la recogida y limpieza del espacio de trabajo, convirtiendo estos espacios en restaurantes privados. Durante el evento, el trato con el cocinero es directo; el chef explica la elaboración y sus trucos mientras cocina, permitiendo al cliente interactuar con él en todo momento y convirtiendo así la velada en un showcooking.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD